Bros before Hoes

Probablemente sean las tres temporadas de The West Wing que he visto en las últimas semanas lo que me ha llevado a interesarme más de lo usual en las elecciones primarias por la presidencia de Estados Unidos. Eso, o tal vez que por primera vez veo a un candidato interesante; me refiero a Obama, obviamente. Ahora, quizás es la influencia de otro programa de televisión, 24, el que hace la idea de un presidente negro todavía más atractiva, aunque ya mucha especulación sobre mis motivaciones ocultas... en este blog no se practican pseudociencias ni oscurantismos. En todo caso, nuestro corresponsal oficial en New York nos dice que la rivalidad entre latinos y negros podría llegar a ser decisoria en estas primarias, puesto que nuestra sangre se inclina más por la Clinton. Por ese motivo, queremos aprovechar esta oportunidad para manifestar nuestro apoyo a Barack Hussein Obama, no, más bien, endosarlo en cuanto blog; lo que significa que si lees este blog, te gusta, y vives en USA, ahora tienes que votar por Obama or get the hell out of here.

"shut the fuck up, bitch"

¿Y por qué endosamos a Obama? Hay muchos motivos, pero el principal es y será siempre esta suerte de regla universal, implícita a todas las culturas... un verdadero imperativo: bros before hoes.

*Ponemos la foto a la derecha sin ninguna connotación política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El black'brown affaire es de suma importancia para las eleccinoes y para la convivencia en un pais que ya no es tan blanco com algunos quisiran. Por suete ya he visto frentes de LATINOS FOR OBAMA. Lo hauston. Como sea, shut the fuck up, bitch.
pd, recuerdenme cntrles los chistes rascistas que he aprendido en mi tiempo de snowmaker, humor del mas fino

Odiseus K. Schrute dijo...

Si no gana Obama probablemente el mundo será manejado por una tía frigida y amargada...pero Alá está con Obama asi que no hay de que preocuparse...Obama is da man!