Meet... The Janglers!

Ayer estaba haciendo mi rutinaria búsqueda de videos en YouTube, y decidí buscar mi nueva canción favorita de Bob Dylan: Positively 4th Street. Una cosa llevó a la otra... habían copas de por medio, lo acepto, y antes de que me diera cuenta, estaba viendo el siguiente video:

The Janglers - Positively 4th Street


No sólo, como ya han podido apreciar, es un excelente cover de la canción original, sino que podía percibir algo más, lo que me llevó a escuchar algunas de sus canciones originales, que pongo a continuación (recomiendo especialmente el tercer video, aunque todos están muy buenos):

The Janglers - Lullaby For You (incomplete)


The Janglers - Legend Of The Circuit Riders (incomplete)


The Janglers - Chip Off The Old Block + Hot Burrito #2


Ahora, siendo uno de los más implacables críticos de la oscura década de los 80's, siento que debo decir algunas palabras al respecto. Ok, este grupo claramente pertenece a esa década, pero es más como que fueran de los 50's y se hubiesen encontrado con The Cure en el camino al escenario.

Finalmente, no he podido encontrar casi nada de información, y menos aún alguno de sus discos para bajar, así que si alguien sabe algo, se agradecerá cualquier aporte. Ah, y no confundir con Ola & The Janglers, por favor.

0 comentarios: