El Pacman chino



Esta es una crónica que demuestra que La Batería sigue junta así dos miembros de ella se encuentren en otro hemisferio.
Aqui, como pueden observar, nos encontramos en un restaurante de comida china Tru. Osea nada de chifa de 5 soles el menú. No, no, este es un lugar en la cuadra 31 de la avenida aviación donde te dan una carta en donde todos los nombres de los platos están en Chino con su respectiva traducción al inglés. La mayoría son sopas que son recontra taipá, fideos muy finos o bocaditos que hacen que los que venden en Wong queden peor que chancay de a ferro.
En la foto sale el Emo que, a igual que yo, trató de hacerse el fino comiendo con palitos. Pero, también al igual que yo, terminó comiendo con tenedor y cuchillo...
El plato que pidió contenía carne de res con alguna especie de salsa y arroz blanco. El cual no se lo trajeron en canastita (suelen poner el arroz dentro de una canasta de mimbre) porque, según lo que sospechamos, no tenía calle como el novio de la mesera...
Luego se ve al gordito con una cara entre sufrimiento y angustia... esto debido a que trató de hacerse el cholo-bravo comiendo los bocaditos con ají... Pero no pudo pues, Cholo Bravo solo hay uno y está en los Uniteds (te extraño C.B.!!!!)
También salgo yo, con una sonrisa Kolinos como siempre,tratando de que la comida no se me caiga de los palitos (pa la foto pues!). Y también pensando en que carajo acababa de hacer cuando acepté probar cola de cerdo... La verdad es que no sabía mal pero si era muy grasosa y tenía poquísima carne.
Y bueno, todos salimos bastante satisfechos y con ganas de regresar, así que se los recomiendo. Vayan a la cuadra 31 de la Aviación y busquen un chifa que tenga una figura de Pacman al lado (si pues, parece que el dueño es 80's corazón....). Pero ya saben, no pidan cola de cerdo si no quieren engordar.
Hasta la vista o mejor dicho 再見(osea adios en Chino... para que vean que fino)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro su banquete parafraseando al poeta: To each his mesure. The weight of misfortune is heavy, but happiness is HEAVIER still. Yet there was 3 sages (y muy FINOS ademas) who stayed lucid at the banquet, from noon untl the heart of the night, and until the first glimmer of dawn.

Zimmerman dijo...

haha, esa tru... le faltó decir que momentos después uno de los bocaditos salió disparado por tratar de usar los palitos y casi cae en el vaso de la rica inca kola.

Odiseus K. Schrute dijo...

De verdad que el bocadito quemaba...pero igual estaba recontra fino.Kudos!