PHAT: Pretty Hot And Tempting

Que onda perros (y perrilla)! Con tristeza veo que no hay nuevos posteos desde la parte sur del hemisferio. Yo aca, freezing my ass y aun asi me animo a hacerlo. Como ya lo dije alguna vez, seria la vox que este mendigo blog sea una via de mantenernos informados sobre las peripecias de cada de uno y vencer asi las millas que nos separan.
Por mi lado, la onda de frio me ha devuelto las horas de trabajo y desvelo. De vuelta a HACER NIEVE. Frio de mierda y viento conchesumadre de lado, las novedades son que me rompi un pedazo de diente en un snowmovile accident. Todo sea por la MACBOOK. Nada serio en realidad, el Snomaker Dental Plan lo cubre. Solo una historia mas para contar cuando regrese.
Otra mas: ayer vomite luego de fumar mucha hierba. Resulta que nos hicieron un buffette a los latinos subempleados y para variar como bestia que desconoce el manhana. Comi mas que todos los de mi mesa juntos. Comi como peon en epocas en las que la reforma agraria ni se concebia. Comi y comi: peque de hybris.
Finalmente, sentado en el portico de uno de los projects donde nos tienen viviendo, incapz de moverme, a punto de call sick y no ir a trabajar, dos dudes se me acercan preguntandome por un broder chileno.
- You are chilean too, right?
- No, no. Peruvian.
- Oh. But you live in the houses too, rithg.
- Yeah.
- You smoke weed? MARIJUANA?
- Yeah
- Yeah, we can't smoke in the outside, so... can we smoke in your house?
- Yeah, why the fuck no?
Y con colicos, a media hora de empezar mi snowmaking night shift y mas culeado que la gran puta, fume de una fina hierba neoyoquina, y resulta que los dudes eran de PM, y que uno de ellos habia sido snowmaker en otros resorts, y que entendian mi situacion, y que sabian como era vivir hasta la mierda, y que querian ir a Peru algun dia y que you know your shit y bueno ya nos vamos, ya sabemos que tienes que irte a trabajar, y ha sido un placer conocerte, y que eres PHAT, dude, y ojala te mejores del estomago.
Y eso, se fueron, me dejaron con mi amigo chileno (que no fuma), caminamos unos pasos, le dije AGUANTA, y expulse todo el buffete de ese dia. Santo remedio. Estaba listo para volver a hacer nieve. Listo para hacer over time. Listo para esculear.
PD1: No crean que odio ser snowmaker. Ya me acostumbre a la mierda, y al dinero.
PD2: Posteen algo maricas (y perrilla).

1 comentarios:

Odiseus K. Schrute dijo...

un cholo bravo es un cholo bravo sin minimo un diente.lo justo.