C. B. Recomienda

A varias novedades he tenido acceso este mes. Las mas interesantes (musesos, clubes, comida et all) solo se las puede disfrutar en persona, asi que no tiene sentido contarlas. No me queda nada mas que compartir con ustedes, mi bateria, las cosas que me han llamado la atencion y que no ameritan viajar millas de millas.
En primer lugar, un libro genial que he estado leyendo una y otra vez solo para darme cuenta de lo poco que habia entendido la vez anterior. Aristotle and other platonists, sin duda una de las mejores cosas que estoy leyendo este anho. Hay una copia en la Biblioteca de la PUCP. Para mas informacion:
En webs, este sitio es el unico blog, aparte del mio que considero FINO:
En pelas, este el motivo de mis deveslos y concupiscencia. 50 Yeras of Janus Films. El box set mas phat que he visto en mi vida. Me costara un ojo de la cara. Chekenlo:
En musica, se me viene a la mente el grupo Chicha Libre que pude oir en el Cafe Barbes. Sonidos CHOLAZOS con su sicodelia incluida. Asumo que esta para bajar, pero sino aca esta el link:
Y bueno, en comics, siempre he sido y sere un Marvel nerd y he aqui la compra de la que nunca me arrepentire: Marvel Vault, enciclopedia de las vinhetas y portadas mas elegantes que nos ha dado la casa Marvel:
Y eso es todo perrines. Cholo bravo reportando. I'm out. Peace.

1 comentarios:

Odiseus K. Schrute dijo...

no te va a costar un ojo sino dos...te lo juegas pe'