Xbox 360: In memoriam


"Así como los Xbox 360 nacen, también mueren"
-Técnico de polvos azules.

Sabiduría expresada en palabras. Afín al pensamiento de Nietzsche sería decir que no debemos lamentarnos, sino aceptar el destino trágico, el ineludible retorno al Uno primordial, y todo esto de manera alegre y ligera: como danzando. Bueno, probablemente Nietzsche nunca jugó Rock Band, aunque eso es tema de otra (e inevitable futura) entrada.

Dos años de alegrías me fueron otorgados desde que lo compré en un Best Buy allá en Phoenix, y habiendo superado las espectativas de vida por bastante, finalmente mi Xbox 360 descansa en el cielo de las máquinas, al costado del Delorean de Back to the Future y de Platón, entre otros.

Me es necesario recalcar una vez más el papel que jugó Rock Band en esta muerte, y qué mejor que con fotos de las maratónicas sesiones que mi apreciado Xbox soportó con el temple del más bravo de los espartanos.

Que en paz descanse.
La primera sesión y alineación oficial de la banda "No eres nadie"; sólo con voz, igual jugamos 13 horas ininterrumpidas.
Ya con la guitarra, dando cátedra.No son los Smashing Pumpkins, y la piscina no está incluída en la caja.
Tampoco son las Spice Girls, porque estas jóvenes sí tocan sus propios instrumentos.
Hasta con la cabeza rota se juega.
Vocalista oficial de Creep.
En una sesión de Rock Band nunca faltaron los "refrescos", como diría Von Rommel.Después de una derrota.
Después de una derrota. II
Después de una derrota. III
El perro oficial de la banda, después de Cayo.

*Este es un post compartido con el blog O lo uno o lo otro*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin, siempre confio en ti para RE-PRESENT. Sigue asi que por aca tambien le estamos dando jarcore. MADO PRO, yo!

Anónimo dijo...

La bateria se desafina

Anónimo dijo...

siempre un von anonimo tratando de contaminar con mala onda. whateva yo'