NO ME SOBRO, PERO SI ESCUELEO

Los States son el país de las ilusiones, entiéndase en su sentido cool y en su sentido usura.

Acá hay nieve por todos lados y no hay nada como hacer snowboard o ver empezar la nieve caer a las cuatro de la mañana. Pero la nieve en la que haces snowboard y la que cae sobre tus hombros sucede que a veces no es real.
Cholo Bravo esta en los States. Luego de dos días geniales en Manhattan sobre los que ya hablaré (tanto que contar, tan poco tiempo), llegué a Vernon, un pueblito en New Jersey.
Es chiquito y muy bonito. Mi trabajo resulta que es hacer nieve. Es decir, subir y bajar la montaña y encargarme que las snow guns que tiran y el agua y aire que hacen la nieve funcionen bien.
Es el trabajo más pesado que he tenido y posiblemente tendré en la vida.
Es cansadísimo y trabajo toda la noche, de 8 pm a 8 am. Me encanta y lo odio. Es la primera vez que alejado de Platón y Eurípides, del alcohol y la pornografia, Cholo Bravo está haciendo algo sólo físico y básico. Con todo el frío y cansancio no se puede pensar ni pastelear. Sólo trabajas, descansas, trabajas, comes, descansas, trabajas...
El periodo recién empieza. Hasta ahora todo bien. Cholo Bravo regresará repotenciado.
Antes de partir tenía pensado hacer un post sobre la diferencia ontológica en Heidegger y Wittgenstein y su relacion con la Carta VII de Platón. A las tres de la manhana, con el frio y la nieve en tu rostro y encima de la montaña congelado y golpeando un snow gun como animal para descongelarla, todo eso parece lejano e incuso ajeno.

4 comentarios:

Zimmerman dijo...

en serio qué fina la repetición al final. demasiado sutil, como el atman-brahman.

La TRU dijo...

Cholo bravo!!
Escuelea tu por allá que nosotros nos encargamos de hacerlo acá.. (Como tiene que ser!)
Coincido con el emo ah! cansado y todo pero nunca pierdes la fineza.
Eso es una prueba más de que eres un cholo BRAVO

Missing you...

Odiseus K. Schrute dijo...

you go girl!

Anónimo dijo...

Aja !! El Davis Orozco de la PUCP Filosòfica devino ejemplar de metoikoi y, dizque repotenciàndose, violenta la estètica geogràfica con su bàrbara presencia !! ...(Y encima, en su posiciòn de cosa ajena a una naciòn, menciona al buen Heidegger!!)...Queda demostrado que la bateria Fina exporta a favor del incremento de la mala fama antropològica que poseemos, sudakas !!!