Midnight stoner

Nunca he probado tal diversidad de weeds como ahora que trabajo de snowmaker.
Los Snows Dens pueden facilmente confundirse con talleres de mecanica, solo que en lugar de autos hay snowmoviles y en lugar de respuestos hay whoses y snow pipes. Todo el resto es igual. En las antipodas de La Vaca Voladora, me encuentro en el trabajo mas cholobravo que tenido y que probablemnte tendre. Los calendarios porno, los Maxim, los Playboy, los Redbull, los eructos interminables, las alturadas conversaciones sobre football (americano), Playstation 3, los chistes rascistas y contra retrasados mentales (en esto ultimo supongo que es muy parecido a cualquier factultad de Filosofia del mundo) y por supuesto, weed y coca.
El dia antes de ayer estabamos en un Snow Den en la parte mas alta de la montanha. Son dias no muy frios asi que ni siquiera podemos hacer nieve. Nos dedicamos a controlar las maquinas, palear la nieve. Un dude trajo velas e iluminamos un Den que por lo general esta abadonado. Nunca habia estado tan stoned. Eran las cinco de la madrugada asi que el color del cielo era inclasificable. Creo haberme pasado hora y media, mientras los demas dormian en el Den (no pueden creer que me paguen por esto) tratando de decidir de que color era el cielo.
Entonces me di cuenta. Mis companheros de trabajo estan en probation, han estado en rehab, han pasado tiempo adentro y tiene heridas de balas sobre sus tatuajes. Los sudacas somos los unicos que hemos pisado una universidad. Son buena onda, son broders, son da shet, pero no pude evitar sentir por un momento que todo ese ambiente en el que estaba, mas que da shet, era A SHET. Lo que para mi es un trabajo completamnete azaroso (aunque me va a pagar laptop, ipod, libros y chelas), siempre sera temporal y nada mas que eso. No ocurre lo mismo para mis dudes del Sussex County. Daz it para muchos de ellos. A partir de ese dia decidi bajarle a las weeds.
Al dia siguiente un dude me ofrecio Crystal. En vez de quedarme en el Den con ellos preferi ver que onda con un broder chileno que no gusta de stonearze ni hornearse en los Dens y se queda afuera en los snowmoviles. Nos pusimos a discutir sobre de que color era el puto cielo.

0 comentarios: