Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatico

Nada hermana mas a las personas que un odio comun. Nada es mas detestable que una Human Resources coordinator que pasa que es una retardada mental que pasa que es una red neck pumpkin en Prozac.
La segunda cosa que he aprendido en estas semanas de subemepleo y exilio en Jersey es que eso de que los chilenos son unos usuras que nos quitaron el pisco y el cebiche (seviche/ceviche) es pura bullshit. Fuckin' A! No solo ocurre que hay chilenos que pueden ser DA SHET como el mas bravo de los cholos bravos, sino que lo mismo es aplicable a los argentinos, sudafricanos y por que no, a los gringos del Sussex County (eso o realmente se cagan de miedo ante una demanda de rascismo).
La primera cosa que aprendi, y esto lo aprendi los primeros dias que pase en Manhattan, es que las quenas y los shakuhachis y las pizzas y los tamales y los falafels y los chullos y las minas maracas (sluts) y el copete (trago) y los boludos y el brother from another mother y la sister from another mister los puedes encontrar tanto en la fiesta patronal de Motupe como en los subways Port Authority Terminal y en la 5th Avenue con la 79th street.
La tercera cosa que he aprendido es que todo es de todos lados. Si, hay un lugar en Peru llamado Pisco, pero a alguien lo importa eso cuando se esta chupando un pisco acholado con su bateria? Cierto es que hay empresas abusivas en ciertos paises que se apropian de un ciertos producto para sus maquiavelicos intereses, pero nada tiene eso que ver con un grupo de chilenos y peruanos buena onda que quieren chuparse un pisco en Warwick y luego vomitarlo en McAfee.
Queda dicho entonces. En lo que respecta a este cholo buena onda (quien por cierto fue interrogado por un afroamericano en una pizzeria de la 4th Avenue de la siguiente manera: "Yo, are you an Inca?"), poco importa de donde seas o donde estes, el pisco es pisco, el falafel es falafel y un bagel es un bagel. Daz it. Donde sea y con quien sea. La dura?! Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatico!!!!!!!!!!

0 comentarios: