Hozan Yamamoto and Masabumi Kikuchi...two crazy japanese guys


Sobre los gustos de la batería ya se ha dicho mucho. Que si son finos, que no: los gustos musicales de la batería, aunque disímiles entre sí, representan lo más fino de cada género musical. Si nosotros fuésemos una banda, seríamos las banda más fina -y cool por tanto- del mundo. Y, además, para continuar la tradición y la obsesión de la batería con el oriente y en especial con el Japón, les presentamos este nuevo disco cortesía del japones más buena onda que existe (el cual ya tendrá su respectivo post pues se acerca el primer aniversario de su visita a Lima...¡La manifestación viva de la buena onda!). Hozan Yamamoto o Yamamoto Hozan, el orden depende de el grado de confianza que le tengan, con Masabumi Kikuchi o Kikuchi Masabumi. El primero es un Shakuhachi-sta y el segundo un pianista e improvisan en clave de jazz. El disco se llama Silver World y el bajo lo toca nada menos que Gary Peacock.

Es muy bueno, por eso lo subo...¡dahhhhhh!


4 comentarios:

Mnemósine dijo...

Bueno, sucumbí, pero dada mi falta de animosidad (dicesss), la cual - en efecto - no excluye la curiosidad, es hora de que comente este post: Te digo, gordito, que no tienes derecho alguno de apoderarte del "dahhh"... Sí, me concentro en el "dahhh", me importan un pito los japoneses aquellos de trajecitos ridículos, lo siento, pero quédate con tu "indeed" y sé feliz, no me quieras escuelear y por favor, no seas nena!

Odiseus K. Schrute dijo...

mira chuchu: primero, no te metas con los japoneses (que en este blog son sagrados) y segundo, yo uso el "dahhhh" antes de conocerte, si no, mira mi primer post o preguntale a cualquiera...hay cientos de testigos.

el goog dijo...

Hi Odiseus K. Schrute
Thank you so much.
I've added a link of this post to here.
If you don't want it, I will delete it.
Please tell me.

and Thank you again.
Keep it up!
el goog

Art Simon dijo...

Cool! Thanks!