Más Cerca

Hoy fui a ver la última obra montada por Roberto Ángeles (escrita por Patrick Marber), Más Cerca, en el Centro Cultural de la PUCP. Es bastante larga, y ciertamente la primera parte me gustó más. Es más ágil y cínica. En todo caso, estuvo bastante bien, especialmente por este pequeño detalle:


Sí, la entrada está 40 soles, y 20 para estudiantes/jubilados, lo que la hace no tan accesible para la juventud misia de hoy, pero tuve la suerte de conseguir un pase doble gratis. Lo justo.


Así que si quieren ver de lo mejor de teatro que hay en nuestro país, y están dispuestos a pagar, vayan. Hasta donde tengo entendido, va a seguir en escena hasta febrero. Y no, Vanessa Saba no sale calata.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando fui a verla, Antonio Vigil era el padre de la utilería, entraba y salia cual fiel senior llevando camastros y demás parafernales actorales. LO JUSTO

Zimmerman dijo...

gran olvido de mi parte. me olvidé de comentar su impecable desempeño.

se agradece.

Anónimo dijo...

Vanessa hace un excelente papel en "Mas Cerca". Y aunque no salga en paños menores, es super linda.
Carlos

Zimmerman dijo...

sin duda. los cuatro hacen un muy buen trabajo, en realidad.

Anónimo dijo...

Pero la chatita, no recuerdo ni el nombre real ni el de la obra, a mi ver no lo hace tan bien. La diferencia es notable entre aquella pequeña y los otros tres.
La mejor fue la grácil Vanessa Saba, de ahi Christian Thorsen, luego el que hacía de Calígula (en la telenovela peruana) y al final la otra joven.

Anónimo dijo...

Pero en sí, es una puesta en escena muy buena. Quizá sentí que algunos de los dialogos eran innecesarios, pero al final, la obra fue bien feelin, dejando esa suerte de nostalgia linda.