El perro oficial de la Batería

Todo blog que se respete debe tener un perro oficial. El famoso y noble Cayo hizo el papel por un tiempo, pero finalmente se consolidó como el perro oficial de mi otro (y mejor) blog.

Ahora, puesto que la legislación al respecto se encuentra todavía en una suerte de nebulosa, con reglas todavía no claras ni mucho menos definidas, es mi placer absoluto anunciar al nuevo perro oficial de la Batería:

Meet Rover Hendrix.

Rover venció a otros perros ficticios como Lassie y Prozer, y demostró que, por más que no se la pase salvando niños, apagando incendios ni yendo al espacio sideral, su mirada demuestra un entendimiento de la vida y del cosmos en su totalidad que los otros perros no podrían empezar a imaginar. ¿Cantidades industriales de LSD en su sangre? Quizás, pero eso no cambia el hecho de que Rover Hendrix es el nuevo perro oficial del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese perro está en crack. Serio.

Anónimo dijo...

Dilculparán, pero sugiero que revisen www.ubisuntne.blogspot.com ... verán, con sorpresa, lo que significa ser un can oficial de un blog. presten especial atención a Balín... luego hablamos con Rover.

Zimmerman dijo...

el concepto de perro oficial en un blog se remonta al blog de cayo. cayo es mi perro, por cierto, y ese blog existía desde antes de que el blog ese que mencionas fuese siquiera concebido por la mente enferma que necesariamente tuvo que estar detrás de tan espeluznante proyecto.

Mnemósine dijo...

"el blog ese que mencionas", "mente enferma", "espeluznante proyecto" ???? pero qué carajos?! Se ha perdido la cordialidad, el respeto y la buena onda.. es una lástima. Mueran. U_U

Zimmerman dijo...

mi cuenta fue hackeada por el espíritu de jimi hendrix.