El chismefono

Spotted. Viernes 20 por la noche. José León Herrera y Federico Camino, la crème de la crème del mundillo filosófico lorcho, empinando el codo junto a una sarta de patanzuelos liderados por Raúl Gutiérrez. ¡¡MAESTROS!! Mi fuente no indicó en qué degeneró todo esto, pero se dice que hubieron mellizos y un judío, que se rajó del Pragmatismo, de ciertos cachimbos de la facultad y (oh, sopresa) del estado de la selección peruana de fútbol. Además, una metalera terminó con heridas de tercer grado a manos de una nazi.

Por otro lado, invitamos a los interesados (obviamente no a Sebastian Landolt) a asistir a la primera fecha de conferencias del I Coloquio Peruano de Filosofía Analítica, a relizarse del lunes 23 al miécoles 25, a las 11 de la mañana en la Universidad Católica del Perú. Más detalles aquí.
Lunes 23 de junio, "Creencia” por Pascal Engel (Universidad de Ginebra)
Martes 24 de junio, "Verdad" por Pascal Engel y Alberto Cordero-Lecca (CUNY)
Miércoles 25 de junio: “Conocimiento” por Pascal Engel y “Escepticismo ético y pragmatismo” por Claudine Tiercelin (Universidad de París XII)

Chismes y comentarios, siempre y cuando sean escritos bajo el principio de caridad y respeto, serán bien recibidos. XOXO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es històrica muchachos, pero para la próxima pasen la voz.

Odiseus K. Schrute dijo...

adivinen quién odia a glenn gould?...sí, nada menos que el mismísimo maestro León...su sabiduría es infinita.