Dark knight

A Chris le debo el enterarme sobre el más extremo de los castigos aplicados por Batman.
En 1988, en los Batman del 417 al 420, Wayne se enfrenta a un cruel agente/terrorista soviético (classic). La pelea es dura y muchas vidas inocentes se pierden. En la últma página del último número, el Caballero de la Noche decide dejar morir de inanición al criminal.Ayer la Ardilla (a.k.a. el Chancho) me dijo que Marvel creó a Moon Knight para ser todo lo que Batman nunca pudo ser: un verdadero justiciero oscuro. Creo que en la tenue e inexistente línea entre bien y mal está aquello que hace del mito y concepto de Batman tan interesantes.
Este 2008 la serie de Moon Knight se ha puesto buenísima. Además, en la lista de antihéroes de Marvel entra ahora el genial Deadpool; en el segundo issue, Deadpool se une a los skrull de la Secret Invasion. Es un cague de risa.
La Ardilla me pasó unos blogs para bajar comics: Fresh Ink y La novena dimensión. Son la vida.

4 comentarios:

LA ardilla dijo...

Tengo que admitir que esta vez Batman le ganó al buen Moon Knight.
Ahora que lo dices, veo porqué Batman es más polémico: para Moon Knight justicia y venganza son lo mismo (es más, realmente no sé si le interesa algo así como la "justicia"), mientras que Batman parece tener al menos un par de discursos superpuestos.

La TRU dijo...

Eichy quedamos en que el Chancho es otro y por razones obvias...
La ardilla es la ardilla y el chancho es el chancho. Equivócate pero no t huevees querido

Anónimo dijo...

En efecto, solo hay un Chancho. Como siempre, tú eres la más hábil en esas distinciones dialécticas; asumo que se debe a tu amplio bagaje en filosofía antigua.
Me limitio a citar lo que dijiste el viernes, mientras chupabamos con el Tiito: "Romel no puedes ser Pepe Le Pue: le falta cola".

La TRU dijo...

Es q como dijo ese día el Tiíto,soy majadería pura. Lo que habría que aumentarle es el Chanel, siempre Chanel darling.