Metal Invasion!!

Ya que los demás integrantes de este blog postean siempre sobre sus gustos musicales, esta vez ya me toca pues ya =).

Como ya sabrán, yo prefiero una música más... true, algo que me mueva, que haga que cada célula de mi cuerpo vibre con ella, algo o todo como SODOM.

Y Sodom vuelve. SIII!!! Sodom por segunda vez en Lima!!! Este grupo alemán conformado por mi papi Tom Angelripper, el gordito Bobby Schottkowski y el blondo Bernemann se presenta este martes 16 en la discoteca Onuba. (90 luquitas no más, incluido su poster y su CD de Necropsya más)

Esperemos que esta vez el concierto cuente con buenos equipos, buen sonido, que el local tenga una ventilación adecuada para no morir de asfixia como en el último concierto de Mortem y que esta ves SI terminen de tocar.

Ayyy no saben lo emocionada que estoy!!!! Y no solamente por Sodom sino porque el 30 hay otro concierto! Dismember vuelve a venir!! asu.. y como si eso fuera poco...

Parece que para el 30 de octubre traen a Mayhem!!! ay carajo, cuando me contaron se me hicieron los ojos agüita y se me movió el bobby anderson... que feeling

No se que está pasando pero ahora si puedo decir que vale la pena soñar... (la más glam)

Mayhem en LimaHell!!! Eso va a ser de culto, de culto total!!

Aquí les adjunto el flyer del concierto de mi papi Tom y... un regalito más. El link de un blog del que pueden descargar varios discos de metal que vale la pena escuchar.http://maguzani.blogspot.com/

Ya nos vidrios en Sodom pues

ble, ble!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahì nos vidrios