Chata Power

Parece que este ciclo (con su aluvión de examenes, simposios, trabajos, monografías) nos ha cogido a los bateros desprevenidos. De ahí que el blog se mantenga tan vergonzosamente desactualizado. Acabo de enviar a mi jefa los artículos que tenía que revisar y ahora tengo cuatro horas para preparar una clase sobre Kant en EEGGGLL. Aaaaaa.....!!!!! Es para evitar pensar en todo lo que me falta hacer que me entretengo en la blogósfera.Por supuesto, necesito una excusa para postear (¿aunque cuándo la he tenido en realidad?):

Excusa 1. Resulta que Eva Longloria será muy posiblemente la Avispa en la pela que se viene de los Avengers. En realidad ese grupete de superhéroes nunca me ha interesado mucho -mi condición de paria social me ha hecho siempre empatizar más con los X Men-; en todo caso la noticia no deja de ser curiosa. Se la ha visto saliendo de los Cuarteles Marvel con comics de los Vengadores, casi como posando para las cámaras.
Excusa 2. Compartir con todos un delicioso párrafo de un artículo que pronto será publicado en la revista en la que sucede que trabajo. El artículo es de una prosa finísima (como lo es su autora, por lo demás) y saldrá en el volumen 2 del presente año. La cita es como sigue:

Preocupada por nuestras noticias sobre el Perú desde su partida tres años antes, y preocupada por mi demora en terminar la tesis doctoral que venía arrastrando ya varios años, me conmina [Nicole Parfait, amiga de RRP] a considerar una alternativa “presentada por la sabiduría”: o bien escribir
algo definitivo sobre Husserl, o bien escribir enteramente otra cosa, por ejemplo, una novela que hable del Perú actual y que yo pueda publicar en Europa.

Si se tratase de cualquier otra persona, hubiese acusado hybris. Tratándose de RRP, yo sé que ella hubiese podido hacer cualquier de las dos opciones de manera brillante.

Excusa 3. Mostrarles la foto más kangri que he visto en mucho tiempo. Con ustedes, la chata más power del Perú: con calle pero elegante. Si ese anglelito terminó así, no hay esperanza para la humanidad.xoxo

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Demasiado level.

Anónimo dijo...

Por eso ella escuelea a los demas integrantes de la bateria

Zimmerman dijo...

la intencionalidad del escueleo de la batería siempre es "a", se dirige siempre fuera de ella misma.

faltó llevar "teoría del conocimiento (de la batería)", creo.

inscripciones en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de la persona que dijo Zoro-baboso en lugar de Zorobabel, y Obes(i)o en lugar de Boecio. Sin contar las posteriores degenarciones, como Zorobabosssaaazo y etcétera. Y eso de que ella es la que nos escuelea a los demás, es totalmente falso (cf. el cabello de Von).

La TRU dijo...

Lo expuesto por Eichy solo demuestra que si hay algo en lo que podría escueliar a los demás integrantes de la batería es en el fino lenguaje. Fuera de eso Jockerman tiene razón en decir que el escueleo es "a" osea pa fuera.
El verbo escuelear se encuentra ya implícito en la fineza que acompaña el concepto de Batería.
Baygón

Anónimo dijo...

Hi
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - buy cheap acomplia online
It is also popular as the anti-Marijuana as people who want to give up their Marijuana addition often prefer this drug as their treatment.
[url=http://www.classyconsignmentslagrange.com/]rimonabant online[/url]
However, when it comes to making online deal you should never trust any vendor as long as they are reputed enough to deserve your trust.
generic acomplia rimonabant
There are thousands of people all across the world that are able to maintain their body proportion exactly the way they want by the help of Acomplia.