Cletus, el patán de los flojos colmillos

Spotted. Viernes 4 de julio. Dos bateros y otros amigos, haciéndose unas chelas por fin de clases (mas no de examenes). A continuación, una breve acta de lo dicho ahí. (Como nadie llevó camára, pongo esta foto: hagan de cuenta que es Elo's). Fuente: La Paloma Coja-Salud, Dela.
-No Sebastián, yo soy una mujer comprometida
El Daddy vs la Tru

Brindemos por ellas
porque dios las hizo tan bellas
y las encontramos en las botellas
El Gato Purizaga, poseído momentáneamente por la sabiduría popular.

-Quiero ver la Cato en llamas. Me voy a parar en medio de la rotonda, voy a quemar Verdad y método y voy a gritar: ¡¡¡¡Mooooooooooooooonty!!!!
Ben Str8

-Tranquiiiiiiilo Cratilo
El Gato Purizaga

-Ya, les voy a decir algo que les va a servir para toda la vida. Cuando las mujeres están embarazadas..
-Ble…
El Daddy vs Cholo Eich

-No tío, la ardilla se libera en casa.
Cholo Eich

Luego, la Tru tuvo que partir a cantar las mañanitas con sombrero y poncho (sí, así nos recurseamos). Mi persona y el resto de la Batería nos aprestamos entonces al cumpleaños de F, ocasión para un primer simposio entre estudiantes de Filosofía de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y de la Católica. Esta es el acta del after party. (Mi memoria es débil, a medida que vaya recordando iré poniendo nuevas). Fuente: El facebook de Pollo
-¿Quién es Dela?
Zimmerman

-Pero no te jode ver que otro la está haciendo cuando tú también podrías hacerla.
-No es que yo desde el inicio ya sé que no la voy a hacer.
El Tiíto vs Marius Maximus Philologus

-Romeld, hazte una.
Zimmerman

-¿Alguien ha visto a nuestro embajador?
Cholo Eich

-Claro, la cola del baño es donde pasa toda la acción.

Odiseus-Lo que Esen diga multiplíquenlo por la mitad.
F

-Ah no, en la Ruiz hablamos mal de la Cato todo el tiempo.
-Ah, en la Cato nunca hablamos de la Ruiz.
-O hablamos solo para rajar de Benjamín.
F, Zimmerman y Odiseus

-Qué fino cariño
F

-¿Quién es Benjamín?
Zimmerman

-Esen, en los libros no está el falo.
-Tampoco en la Hammer, Fran.
F vs Esen-Puta Mario, creo que ya te la creíste.
Odiseus

-No hay filosofía en francés. Los franceses siempre quieren salvarla diciendo Descartes.
-No pes, si Descartes es un alemán.
-Claro, como Kant que es un ruso.
Odiseus vs Zimmerman

-Yo soy el rey filósofo. Esen, eres un idiota
F

-Entonces la cuestión más bien sería, ¿tu hermana está rica?
El Tiíto

10 comentarios:

Zimmerman dijo...

los rusos en la vanguardia de la ilustración.

Zimmerman dijo...

y te faltó la etiqueta de "hoes". tenemos, no?

La TRU dijo...

Nada de poncho Eichy cariño
Pantalon de cuero y correa de balas...

Anónimo dijo...

haha, que fina cariño, así hasta yo me apunto a esa serenata

La TRU dijo...

Hola cariños, estoy aca en la cafeteria con dela y con horacio, y he estado viendo su blog...
que hace una foto mia y de pollo aqui?
el falo no esta en los blogs muchachos, vayan a estudiar¡¡
los saludare en unos dias desde cusco y mantengan su blog updated.
besos gente
se me cuidan
-Dios-

Anónimo dijo...

pd: no fue la Tru, fue Dios, desde la cuenta de la Tru

Zimmerman dijo...

cariños! hola, hay o no hay reu? yo creo que tengo que ir por la zona de todos modos, así que no sé. tengo unas ideas revolucionarias para pimpear el blog. les adelanto una:

no poner un fondo verde horrible.

Zimmerman dijo...

ala,y borraron el blog, mi único nexo con este congreso... saben que se podía cambiar de nombre, no?

en todo caso, no le avisaron al responsable, al guardían del blog. gracias.

ble.

Anónimo dijo...

bueno, ahora viendo con más cama su blog, debo decir que está pajita. Y hasta tienen algo que cuenta las personitas que lo ven!
fino gente, eso está fino.
Ah y ahora el congreso es CONAEF...supongo que se enterarán dentro de un rato.
y empiezo a dudar si debí soltar el "cariño" tan prematuramente...el rollo es que el cariño viene para quedarse...es una maldición, que creo ha caído sobre horacio.

Anónimo dijo...

ou shet, no era "cama" era "calma.
dios no duerme.